1. Inicio
  2. Inicio del Blog
El milagroso vinagre de manzana

El milagroso vinagre de manzana

El vinagre de manzana es ideal para equilibrar el pH de la piel y reducir la inflamación e infección de la piel. Tiene el poder para eliminar el exceso de grasa en la piel, resulta ideal para elimina el acné y las espinillas, además que absorbe el exceso de grasa, lo que se debe a su capacidad antibacterial que mantiene tu piel limpia.  
Leer más
Las bondades de los aceites vegetales para la piel

Las bondades de los aceites vegetales para la piel

Los aceites vegetales se utilizan en la piel porque aportan suavidad y juventud a tu piel. Su origen esta en las semillas o frutos de plantas oleaginosas y sirven como base para la elaboración de la mayoría de los productos que elaboramos en Makia Natural. 

Leer más
5 beneficios de la Aloe Vera

5 beneficios de la Aloe Vera

Ya para estas fechas también se considera una planta importante para nuestra belleza y salud. La gel de la sábila se utiliza para la cicatrización de heridas, la hidratación de las pieles secas, dermatitis, tratamientos de quemaduras, tiene compuestos antiinflamatorios y antibacterianos. 
Leer más
3 pasos para pieles grasas

3 pasos para pieles grasas

La piel grasa indica que hay una acumulación excesiva de sebo. Es frecuente en jóvenes y adolescentes menores de 30 años, pero en algunos casos también puede afectar a los adultos y es un cutis que se observa poroso, húmedo, brillante y en
Leer más
Arcillas para el cuidado de la piel

Arcillas para el cuidado de la piel

Las arcillas volcánicas son desinfectantes, desintoxicantes, antiinflamatorias, depurativas y calmantes. En Nicaragua tenemos diversos tipos de arcillas que se aprecian en su variedad de colores. El color indica la composición de minerales de cada una que puede tener diferentes usos en el cuidado de la piel. 
Leer más
Reduce manchas en la piel

Reduce manchas en la piel

Las manchas en la piel son marcas que saltan a la vista que se producen cuando el color de la piel es irregular, es decir, donde hay partes más claras o más oscuras. Esto es más frecuente en los meses más soleados del año y se producen por una distribución diferente de la melanina y los melanocitos. En este caso nos enfocamos en las manchas oscuras, causadas por el acné, cortaduras, raspaduras, heridas, picaduras de insectos, infecciones menores de la piel, bronceado o quemaduras de sol.
Leer más
Más Resultados 1 2 Página Siguiente