1. Inicio
  2. Términos y Condiciones
Bienvenido a MAKIA NATURAL. MAKIA NATURAL y / o sus afiliados proporcionan los siguientes términos y condiciones de uso cuando visite o compre en www.makianatural.com, aplicable a productos de MAKIA NATURAL, usen aplicaciones de MAKIA NATURAL para móviles o usen software proporcionado por MAKIA NATURAL en conexión con cualquiera de los anteriores. 

Al utilizar los servicios de MAKIA NATURAL, acepta estas condiciones. Por favor, lea cuidadosamente.

Ofrecemos una amplia gama de productos, y a veces se pueden aplicar términos adicionales. Cuando utilice un servicio de MAKIA NATURAL (por ejemplo, su perfil, tarjetas de regalo, cupones de descuento, etc) también estará sujeto a las directrices, términos y acuerdos aplicables a ese servicio. 
Si estas Condiciones de Uso son incompatibles con los Términos de Servicio, dichos Términos de Servicio prevalecerán.

PRIVACIDAD
Revise nuestra Política de privacidad para comprender nuestras prácticas.

COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS
Cuando utiliza cualquier producto o servicio de MAKIA NATURAL, o envía correos electrónicos, mensajes de texto y otras comunicaciones desde su escritorio o dispositivo móvil a nosotros, se está comunicando con nosotros por vía electrónica. Usted acepta recibir comunicaciones electrónicas de nosotros, tales como correos electrónicos, mensajes de texto, avisos de envío móvil o avisos y mensajes en este sitio o a través de los otros Servicios de MAKIA NATURAL, como nuestro Chat en Línea, y puede conservar copias de estas comunicaciones para sus registros. Usted acepta que todos los acuerdos, notificaciones, revelaciones y otras comunicaciones que le proporcionamos electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal.

SU CUENTA
Si utiliza cualquier servicio de MAKIA NATURAL, usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña y de restringir el acceso a su computadora, y acepta la responsabilidad de todas las actividades que se produzcan en su cuenta o contraseña. Si usted es menor de 18 años, puede utilizar los Servicios de MAKIA NATURAL sólo con la participación de un padre o tutor. MAKIA NATURAL se reserva el derecho de rechazar el servicio, cancelar cuentas, eliminar o editar contenido, o cancelar pedidos a su sola discreción.

COMENTARIOS, COMUNICACIONES Y OTROS CONTENIDOS
Los visitantes pueden publicar comentarios, fotos, videos y otros contenidos; Enviar tarjetas electrónicas y otras comunicaciones; Y enviar sugerencias, ideas, comentarios, preguntas u otra información, siempre y cuando el contenido no sea ilegal, obsceno, amenazador, difamatorio, invasivo de la privacidad, infringiendo los derechos de propiedad intelectual (incluyendo derechos de publicidad) o perjudicial para terceros u objetable, y no contener virus de software, campañas políticas, solicitaciones comerciales, envíos masivos o cualquier forma de "spam" o mensajes electrónicos comerciales no solicitados. Usted no puede usar una dirección de correo electrónico falsa, hacerse pasar por cualquier persona o entidad, o engañar de otra manera en cuanto al origen de una tarjeta u otro contenido. MAKIA NATURAL se reserva el derecho (pero no la obligación) de eliminar o editar dicho contenido, pero no se revisa regularmente el contenido publicado.
Si publicas contenido o envías material, y a menos que se indique lo contrario, otorgas a MAKIA NATURAL un derecho no exclusivo, libre de regalías, perpetuo e irrevocable de usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, interpretar, traducir, crear derivados, distribuye y exhibe dicho contenido en todo el mundo en cualquier medio. Usted concede a MAKIA NATURAL el derecho de usar el nombre que usted envíe en relación con dicho contenido, si así lo desean. Usted declara y garantiza que posee o controla de otro modo todos los derechos sobre el contenido que publica; Que el contenido es preciso; Que el uso del contenido que usted suministra no viola esta política y no causará daño a ninguna persona o entidad; Y que indemnizará a MAKIA NATURAL por todas las reclamaciones resultantes del contenido que usted proporcione. MAKIA NATURAL tiene el derecho pero no la obligación de supervisar y editar o eliminar cualquier actividad o contenido. MAKIA NATURAL no asume ninguna responsabilidad cualquier contenido publicado por usted o cualquier tercero.

RIESGO DE PÉRDIDA
Todos los artículos comprados en MAKIA NATURAL se hacen según un contrato de envío con el transportista y nuestras políticas de envío. Esto significa que el riesgo de pérdida y el título de tales artículos pasan a usted una vez entregados por la compañía. MAKIA NATURAL no se hace responsable por pérdida o robo una vez recibidos los artículos.

DESCRIPCIONES DEL PRODUCTO
MAKIA NATURAL intenta ser lo más preciso posible. Sin embargo, MAKIA NATURAL no garantiza que las descripciones de productos u otros contenidos de cualquier servicio de MAKIA NATURAL sean exactos, completos, confiables, actuales o sin errores. Si un producto ofrecido por MAKIA NATURAL no es como se describe, la única solución es devolverlo en condiciones no utilizadas.

LEY APLICABLE
Al usar cualquier Servicio de MAKIA NATURAL usted acepta las leyes de la república de Nicaragua, sin considerar los principios de conflicto de leyes, regirán estas condiciones de uso y cualquier disputa de cualquier tipo que pudiera surgir entre usted y MAKIA NATURAL.

POLÍTICAS, MODIFICACIÓN Y DIVISIBILIDAD DEL SITIO
Revise nuestras políticas. Estas políticas también rigen el uso de servicios de MAKIA NATURAL Nos reservamos el derecho de hacer cambios en nuestro sitio, las políticas, los términos de servicio y las condiciones de uso en cualquier momento. Si cualquiera de estas condiciones se considera inválida, nula o por cualquier motivo inaplicable, dicha condición será considerada separable y no afectará la validez y aplicabilidad de cualquiera de las condiciones restantes.

HORARIO DE SERVICIO
En www.makianatural.com puede comprar todos los días, las 24 horas, los 365 días del año desde su PC, MAC, Laptop, Tablet, Ipad, Celular o cualquier dispositivo que se conecte a Internet.

NUESTRA DIRECCIÓN, TELÉFONOS Y HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Las Colinas Sur casa no. 48B, Managua, Nicaragua
Teléfonos: (+505) 22762867 - 88866400 - makianatural@gmail.com 
Horario de atención al cliente: 
De lunes a viernes de 8AM a 5:00PM
Sábados de 8AM a 12PM.