Trabajando con la naturaleza para crear una cosmética fresca

Cuidarnos por dentro y por fuera permite que brille nuestra verdadera belleza. La naturaleza proporciona todo lo que necesitamos para nutrir y cuidar nuestro cuerpo y resalta la belleza natural de cada una de nosotras.

En Makia Natural buscamos redefinir la belleza como natural y holistica que refleje nuestras necesidades, emociones y percepciones, dejando atrás una filosofía estática y abarcando una apreciación más amplia de la diversidad como seres humanos. Estamos mucho más consciente del medio ambiente y sabemos que no hay belleza real si los medios para lograrla son anti éticos, como las pruebas realizadas en animales, utilizar químicos tóxicos y las mentiras en las etiquetas. Nuestro interés en la belleza natural refleja una mayor consciencia y respeto al medio ambiente, siendo un cambio cultural positivo e inspirador y una alternativa valiosa a la belleza. Es difícil sentirse bella cuando se usan productos chatarras, hechos con petroquímicos o fragancias sintéticas que, según algunos estudios, interrumpen los sistemas hormonales o nerviosos del cuerpo, causando cáncer, provocando alergias o causando problemas en el embarazo. 


Tener la seguridad de lo que hay en los productos que usamos ha iniciado un cambio en la belleza. En Makia Natural elaboramos una cosmética fresca, hecha a mano partiendo de ingredientes conocidos y confiables ya que en la belleza encontramos todo lo que necesitamos para mantenernos hermosas, como los aceites, extractos de plantas, arcillas, hidrolatos.  La belleza debe promover un estado más feliz, saludable, relajado, seguro y cómodo.