Las manchas en la piel son marcas que saltan a la vista que se producen cuando el color de la piel es irregular, es decir, donde hay partes más claras o más oscuras. Esto es más frecuente en los meses más soleados del año y se producen por una distribución diferente de la melanina y los melanocitos. En este caso nos enfocamos en las manchas oscuras, causadas por el acné, cortaduras, raspaduras, heridas, picaduras de insectos, infecciones menores de la piel, bronceado o quemaduras de sol. 

En Makia Natural, elaboramos una mascarilla que reduce la decoloración de la piel y empareja el tono donde las áreas hiperpigmentadas son grandes y notorias, además, mejora la apariencia, hidrata y limpia tu piel. 

Los ingredientes principales son:

Carbón activado que aclara y aporta luminosidad. Entre los beneficios esta su capacidad para absorber toxinas, impurezas, restos de grasa y suciedad. Al limpiar la piel hace los poros menos visibles. 

El polvo de zanahoria revitaliza tu piel, aporta vitamina C y antioxiadantes que estimulan la producción de colageno, lo que mejora la elasticidad de nuestra piel. También aporta Vitamina A que es responsable de la regeneración celular. 

El polvo de cascarilla de naranja, remueve la piel muerta y abre los poros. También contiene vitamina C que promueve el colageno y la elastina, uno de los secretos de una piel hermosa. Avena – absorbe la suciedad acumulada en los poros y elimina impurezas y celulas muertas, por esto ayuda a controlar la grasa en la piel. Además aceite de moringa y sesamo que aportan más hidratación y vitaminas a tu piel.