1. Inicio
  2. PRODUCTOS
  3. Jabón en barra
Jabón en barra
Jabón en barra

Jabón en barra

0 Comentario (s) Escribe un comentario
Precio: $4.60
La leche de cabra contiene ácidos grasos y probióticos que hidratan y apoyan el microbioma de tu piel. También es naturalmente rico en ácido láctico que exfolia suavemente las células muertas de la piel mientras protege las nuevas capas de la piel.
SKU: JABA
Disponibilidad: En inventario
Cantidad Precio
5+ $4.14
Los jabones de leche de cabra previenen el acné, equilibran tu pH, eliminan las células muertas y harán que tu piel este suave, tersa y con las vitaminas que necesita.

BENEFICIOS:
+ Limpian sin maltratar tu piel
+ Eliminan la piel muerta
+ Regulan el pH de la piel

USO:
Utilizarlo 2 veces al día.

KIT PIEL GRASA
PARA DESPEJAR LA PIEL 

+ JABÓN DE LECHE DE CABRA - La leche de cabra contiene ácidos grasos y probióticos que hidratan y apoyan el microbioma de tu piel. También es naturalmente rico en ácido láctico que exfolia suavemente las células muertas de la piel mientras protege las nuevas capas de la piel.

+ ASTRINGENTE - Este astringente líquido con aloe vera y vinagre de cidra de manzana calma la piel, ayuda a tratar y prevenir los brotes sin resecar la piel, dejando una sensación de frescura.Para todo tipo de piel pero especialmente apreciado por pieles grasas, con imperfecciones o mixtas.

+ BLOQUEADOR SOLAR - Es un humectante liviano y nutritivo con protector solar sin nano minerales, enriquecido con aloe vera y aceite de ajonjolí rica en antioxidantes para brinda una hidratación óptima, mientras que el óxido de zinc micronizado, seguro para la vida marina, ayuda a proteger contra los daños de los rayos UVA/UVB y los agresores externos para una piel flexible y protegida.

+ MASCARILLA DE ARCILLA VOLCÁNICA - La arcilla volcánica funciona como un excelente exfoliante que ayuda a eliminar las toxinas y el polvo de la piel, brindando una piel sana y brillante. 

 INGREDIENTES ACTIVOS:

+ VINAGRE DE CIDRA - Es rico en compuestos alfa-hidroxiácidos que eliminan las células muertas de la piel. Regenera la dermis limpiando de impurezas y aportando firmeza a la piel. Estimula la circulación sanguínea, libera toxinas y oxigena las células. Te aporta propiedades antibacterianas, antifúngicas y antivirales gracias a su riqueza en ácido málico.

+ ARCILLA VOLCÁNICA - Es muy eficaz para tratar puntos negros, espinillas y otras imperfecciones de la piel. Como se seca, extrae el exceso de aceites y toxinas, limpia y reduce los poros y ayuda a decolorar el acné.

Productos Relacionados

Crema de aloe vera y rosa
$17.25
En inventario
(0)
Crema de cacao y leche de cabra
$17.25
En inventario
(0)
Arcilla Volcánica
$9.20
En inventario
(0)
Crema de cacao FACIAL 2oz
$11.50
En inventario
(0)
Balsamo Calma
$13.80
En inventario
(0)
Hidrolato de rosas 4oz
$13.80
En inventario
(0)
Dermolimpiador 2oz
$11.50
En inventario
(0)
Barra hidratante
$10.35
En inventario
(0)
Bálsamo de árnica 2oz
$11.50
En inventario
(0)
Crema de lavanda FACIAL 2oz
$11.50
En inventario
(0)
Aceite de lavanda FACIAL 2oz
$13.80
En inventario
(0)
Mascarilla de chocolate FACIAL 2oz
$11.50
En inventario
(0)