1. Inicio
  2. Marca
  3. Makia Natural
  4. Exfoliante de Rosa
Exfoliante de Rosa
EXFOLIANTE DE ROSA - AVENA & ZANAHORIA Makia Natural

Exfoliante de Rosa

0 Comentario (s) Escribe un comentario
Precio: $13.80
Exfoliante de rosas a base de avena. Absorbe los residuos que se acumulan en los poros ofreciendo una limpieza profunda. Evita la deshidratación y aporta una barrera protectora contra agresiones externas.La línea de rosa mejora la elasticidad por su alto contenido en vitamina F, un componente vital para mantener saludable la membrana celular; alivia el enrojecimiento y estimula la producción de colágeno.El aceite esencial de rosas limpia mientras suaviza las pieles sensibles.Ingredientes: Manteca de carite, aceite de jojoba, aceite de arroz, avena, cúrcuma, rosa mosqueta, zanahoria, naranja, espino cerval, esencia de menta, manzanilla y bambú.
SKU: EXRS2
Disponibilidad: En inventario
Beneficio Exfoliante facial
Elimina las células muertas de la piel. Absorbe los residuos que se acumulan en los poros ofreciendo una limpieza profunda. Evita la deshidratación y aporta una barrera protectora contra agresiones externas. 

Beneficios de la Línea de Rosas 
Mejora la elasticidad por su alto contenido en vitamina F, un componente vital para mantener saludable la membrana celular; alivia el enrojecimiento y estimula la producción de colágeno. El aceite esencial de rosas suaviza las pieles sensibles. 

Ingredientes: Manteca de carite, aceite de jojoba, arroz, avena, cúrcuma, rosa mosqueta, zanahoria, naranja, espino cerval, manzanilla, lavanda y bambú. 

Forma de Uso: Primero debes tener la piel húmeda, toma un poco del exfoliarte y aplícalo por todo el rostro y el cuello haciendo masajes circulares durante 1 minuto. Ten cuidado de no frotar muy fuerte para evitar el enrojecimiento innecesario. Ten cuidado que el exfoliarte no entre en contacto con los ojos. Ten en cuenta que frotarse más de 90 segundos puede provocar irritación o sensibilidad. Enjuaga el exfoliante y asegúrate de quitártelo por completo. Después de hacerlo, sentirás la piel muy lisa y suave. Sécate cuidadosamente con una toalla suave (con toquecitos) y sigue con el resto de tu rutina de cuidado de la piel. 

Frecuencia: Usa el exfoliante solo 1 o 2 veces por semana. Usar un exfoliante fácial muy seguido puede desprender las células de la piel y dejarte la piel enrojecida.


 La línea de rosa mejora la elasticidad por su alto contenido en vitamina F, un componente vital para mantener saludable la membrana celular; alivia el enrojecimiento y estimula la producción de colágeno. El aceite esencial de rosas limpia mientras suaviza las pieles sensibles.Ingredientes: Manteca de carite, aceite de jojoba, aceite de arroz, avena, cúrcuma, rosa mosqueta, zanahoria, naranja, espino cerval, esencia de menta, manzanilla y bambú.

Productos Relacionados

Crema de Rosa
$16.10
En inventario
(0)
Desmaquillante de Rosa
$11.50
En inventario
(0)
Jabón líquido de Rosa
$11.50
En inventario
(0)
Mascarilla de arcilla rosada
$9.20
En inventario
(0)