1. Inicio
  2. Marca
  3. Makia Natural
  4. Exfoliante de Mango
Exfoliante de Mango
EXFOLIANTE DE MANGO - SAL & ARCILLA ROJA Makia Natural

Exfoliante de Mango

0 Comentario (s) Escribe un comentario
Precio: $13.80
El Exfoliante de Mango tiene un alto contenido en minerales, absorbe las toxinas e impurezas deshaciéndose de las células muertas, logrando una apariencia más limpia e hidratada.La arcilla roja consigue estimular el riego sanguíneo y el sistema linfático, calmando dolores musculares y desinfectando pieles con acné o puntos negros.La linea de mango con aguacate tiene propiedades emolientes naturales lo que estimula la regeneración de tejidos y mejora la cicatrización de heridas. Es utilizada para restablecer la flexibilidad y reducir la degeneración de las células de la piel gracias a sus cualidades antioxidantes que le da su alto contenido en minerales, vitaminas K, E y del grupo B.
SKU: EXMA4
Disponibilidad: En inventario
Beneficio EXFOLIANTE de Mango
Debido a su alto contenido en minerales, absorbe las tóxinas e impurezas deshaciéndose de las células muertas, logrando una apariencia más limpia e hidratada. Es ideal para revitalizar la piel opaca. Evita la deshidratación y aporta una barrera protectora contra agresiones externas. 

La arcilla roja consigue estimular el riego sanguíneo, embellece y suaviza la piel, además que mejora el sistema linfático. La sal marina limpia de impurezas, mejora la circulación y acelera el proceso de cicatrización.

Beneficios de la Línea de Mango 
Favorece la cicatrización y la regeneración de la piel. El aceite de aguacate suaviza e hidrata la piel lo que estimula la regeneración de tejidos y mejora la cicatrización de heridas. La linea de mango se utiliza para restablecer la flexibilidad y reducir la degeneración de las células de la piel gracias a sus cualidades antioxidantes que le da su alto contenido en minerales, vitaminas K, E y del grupo B. 

Ingredientes: Manteca de mango, aceite de aguacate, sal marina, arcilla roja y esencia de mango. Forma de Uso: Primero debes tener la piel húmeda, toma un poco del exfoliante y aplícalo por todo tu piel haciendo masajes circulares. Ten cuidado de no frotar muy fuerte para evitar el enrojecimiento innecesario. Enjuaga el exfoliante y asegúrate de quitártelo por completo. Después de hacerlo, sentirás la piel muy lisa y suave. Sécate cuidadosamente con una toalla suave y sigue con el resto de tu rutina de cuidado de la piel. 

Frecuencia: Usa el exfoliante solo 1 o 2 veces por semana.

Productos Relacionados

Crema de Mango
$16.10
En inventario
(0)
Exfoliante de Café
$13.80
En inventario
(0)