El Aloe Vera para nutrir tu piel

El aloe vera es usado en la línea NUTRE por sus propiedades medicinales. Es ideal para tratar quemaduras solares, cicatrices, psoriasis y la hinchazón debajo de los ojos. 

El Aloe vera es una resina emoliente (esto significa que relaja una inflamación) con propiedades hidratantes, suavizantes, cicatrizantes, antimicrobianas y antiinflamatorias. Uno de sus muchos beneficios es proporcionar humedad en la piel y la capacidad aparente de absorber la luz ultravioleta. Tiene un efecto ligeramente relajante sobre la piel, por lo que es valioso para pieles sensibles, quemadas y expuestas al sol.  

 Es popular en la medicina tradicional para curar quemaduras. A menudo se usa para refrescar, calmar la piel irritada y regular la piel seca.

Aplica la crema de rosa facial si quieres hidratar y nutrir la piel, si tienes problemas con ojeras, aplica una pequeña cantidad durante la noche debajo de los ojos para eliminar la hinchazón. También ayuda a disminuir el enrojecimiento de la piel aplicando la crema dos o tres veces al día. Igual los nutrientes de la crema de rosa facial ayuda a suavizar y relajar la piel.