1. Inicio
  2. PRODUCTOS
  3. HIDRATANTES
  4. Crema de aloe y rosa FACIAL 2oz
Crema de aloe y rosa FACIAL 2oz
crema de aloe vera con rosa para rostro

Crema de aloe y rosa FACIAL 2oz

0 Comentario (s) Escribe un comentario
Precio: $10.35
Esta crema de agua de rosa y aloe vera desafía la edad, rejuvenece, reafirma visiblemente la piel y mejora la apariencia de las líneas finas para una tez de apariencia más juvenil.
SKU: CRSA-2
Disponibilidad: En inventario
Cantidad Precio
5+ $9.32
Esta crema de agua de rosa y áloe vera desafía la edad, rejuvenece, reafirma visiblemente la piel y mejora la apariencia de las líneas finas para una tez de apariencia más juvenil.

BENEFICIOS:
+  Hidrata y suaviza la piel.
+  Es un potente cicatrizante. 
+  Previene estrías

USO:
Aplica una pequeña cantidad sobre la piel, las veces que consideres necesario durante el día y la noche. 

INGREDIENTES ACTIVOS:
ÁLOE VERA - tiene un gran poder hidratante, atenúa las arrugas y las líneas de expresión mejorando la elasticidad de la piel. Favorece la cicatrización, difumina las manchas, regenera la piel y tiene un efecto calmante en el caso de quemaduras solares.

AGUA DE ROSA - Es calmante, tonificante, hidratante y anti-edad. Revitaliza las pieles maduras y apagadas, ayuda a retrasar la aparición de arrugas y a mitigar las marcas de expresión. Es apto para todo tipo de piel, aunque está especialmente recomendado para pieles maduras, sensibles o con falta de luminosidad.

KIT PIEL MADURA - CELEBRANDO UNA VIDA BIEN VIVIDA.

+ CREMA DE ALOE VERA Y ROSA - Esta crema de agua de rosa y aloe vera desafía la edad, rejuvenece, reafirma visiblemente la piel y mejora la apariencia de las líneas finas para una tez de apariencia más juvenil

+ HIDROLATO DE ROSA - El agua de rosas, hidrata, refresca y tonifica la piel en cualquier momento del día. Tiene antioxidantes naturales que ayudan a iluminar, revitalizar y rejuvenecer la piel opaca y cansada.

Productos Relacionados

Hidrolato de rosas 4oz
$13.80
En inventario
(0)