1. Inicio
  2. Cosmética Natural
  3. Crema de Sábila (Cacao y Rosa) 4oz
Crema de  Sábila (Cacao y Rosa) 4oz
Crema de Sábila (Cacao y Rosa) 4oz

Crema de Sábila (Cacao y Rosa) 4oz

0 Comentario (s) Escribe un comentario
Precio: $6.00
Antes:$8.00
Ahorras:$2.00(25%)
Crema humecante rica en vitaminas; con aloe vera orgánica, hidrolato de rosas rojas y aceite de moringa, aguacate y ajonjolí para regenerar y rejuvenecer la piel del rostro y el cuerpo. Ideal para piel seca y sensible.
SKU: CR- SACA2
Disponibilidad: En inventario

Elegir Opciones

Crema humecante rica en vitaminas; con aloe vera orgánica, hidrolato y aceite de moringa, aguacate y ajonjolí para regenerar y rejuvenecer la piel del rostro y el cuerpo. Ideal para piel seca y sensible. 

El Aloe vera orgánica calma y protege la piel dañada mientras promueve el crecimiento natural de las células de la piel. También alivia la dermatitis seborreica y atópica y otras formas de eczema y psoriasis. 

La crema de rosas con aloe vera ofrece una hidratación profunda y de larga duración. La crema se absorbe rápidamente por lo que mantiene la piel hidratada y sedosa durante todo el día. 

Sin fragancias, colorantes ni parabenos artificiales. Nos orgullecemos de nuestros ingredientes principalmente locales y los consideramos de gran beneficio para el cuidado natural de la piel. 

Productos Relacionados

Crema de Sábila (Mango & Rosa)
$9.00
En inventario
(0)