1. Inicio
  2. PRODUCTOS
  3. Arcilla Volcánica
Arcilla Volcánica
Arcilla Volcánica

Arcilla Volcánica

0 Comentario (s) Escribe un comentario
Precio: $9.20
La arcilla volcánica funciona como un excelente exfoliante que ayuda a eliminar las toxinas y el polvo de la piel, brindando una piel sana y brillante.
SKU: ArVo4
Disponibilidad: En inventario

Elegir Opciones

Cantidad Precio
5+ $7.82
La arcilla volcánica funciona como un excelente exfoliante que ayuda a eliminar las toxinas y el polvo de la piel, brindando una piel sana y brillante. 

BENEFICIOS:
+  Eliminar las impurezas y células muertas, nutren la piel.
+ favorece la regeneración de la epidermis, activa la memoria celular y estimula la producción de colágeno. 
+ Tiene propiedad calmantes, desintoxicantes, antiinflamatorias y depurativas.
+ Actúa como un exfoliante natural que limpia, purifica y regenera la piel.  

USO:
En un recipiente pone una cucharada de arcilla y aplica un poco de agua hasta hacer una pasta liquida. Aplica una capa fina sobre la piel y espera a que seque. Cuando este seca, enjuaga con agua fresca y luego seca con una toalla. 


KIT PIEL GRASA 
PARA DESPEJAR LA PIEL 

+ JABÓN DE LECHE DE CABRA - La leche de cabra contiene ácidos grasos y probióticos que hidratan y apoyan el microbioma de tu piel. También es naturalmente rico en ácido láctico que exfolia suavemente las células muertas de la piel mientras protege las nuevas capas de la piel.

+ ASTRINGENTE - Este astringente líquido con aloe vera y vinagre de cidra de manzana calma la piel, ayuda a tratar y prevenir los brotes sin resecar la piel, dejando una sensación de frescura.Para todo tipo de piel pero especialmente apreciado por pieles grasas, con imperfecciones o mixtas.

+ BLOQUEADOR SOLAR - Es un humectante liviano y nutritivo con protector solar sin nano minerales, enriquecido con aloe vera y aceite de ajonjolí rica en antioxidantes para brinda una hidratación óptima, mientras que el óxido de zinc micronizado, seguro para la vida marina, ayuda a proteger contra los daños de los rayos UVA/UVB y los agresores externos para una piel flexible y protegida.

+ MASCARILLA DE ARCILLA VOLCÁNICA - La arcilla volcánica funciona como un excelente exfoliante que ayuda a eliminar las toxinas y el polvo de la piel, brindando una piel sana y brillante. 

INGREDIENTES ACTIVOS:
+  VINAGRE DE CIDRA - Es rico en compuestos alfa-hidroxiácidos que eliminan las células muertas de la piel. Regenera la dermis limpiando de impurezas y aportando firmeza a la piel. Estimula la circulación sanguínea, libera toxinas y oxigena las células. Te aporta propiedades antibacterianas, antifúngicas y antivirales gracias a su riqueza en ácido málico.

+ ARCILLA VOLCÁNICA - Es muy eficaz para tratar puntos negros, espinillas y otras imperfecciones de la piel. Como se seca, extrae el exceso de aceites y toxinas, limpia y reduce los poros y ayuda a decolorar el acné.

MINERALES ENCONTRADOS EN LAS ARCILLAS:
Magnesio: Estimula la actividad celular y la proliferación y síntesis de proteínas como el colágeno y la elastina.
+ Calcio: Crucial para mantener el balance y la permeabilidad celular. 
Potasio: Ayuda a preservar el balance hídrico de las células y la piel. 
Zinc: Clave para la reparación y el desarrollo de nuevas células. Refuerza el sistema inmunitario de la piel.
Sílice: Ayuda a la formación del colágeno, repara y suaviza la piel.
Selenio: Protege contra el daño celular y preserva la elasticidad de los tejidos. Contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario. 

TIPOS DE ARCILLAS VOLCÁNICAS

+ ARCILLA ROJA:  procede fundamentalmente de polvo de origen volcánico. Su color se debe a su alto contenido en oligisto (o hematita) y a los óxidos de hierro y cobre. Es la arcilla más grasa y con menor capacidad absorbente. Se aplica para la celulitis, la transpiración excesiva, y la psoriasis Destaca su acción estimuladora del riego sanguíneo y linfático. Para piel mixta o grasa ya que reseca menos que otras arcillas, es indicada para pieles sensibles. 

+ ARCILLA BLANCA: también conocida como caolín, tiene la particularidad de contar con un pH ácido. Por su alto contenido en aluminio resulta especialmente útil como cicatrizante. Ejerce un efecto seboregulador. Es ideal para pieles secas, sensibles, maduras o apagadas debido a su efecto rejuvenecedor, remineralizante y calmante. 

+ ARCILLA AMARILLA: está formada por partículas muy finas compuestas de óxido de hierro férrico. Es una arcilla con un alto porcentaje en hierro. Se considera una arcilla suave, por lo que es adecuada para todo tipo de piel, incluyendo mixtas, secas y sensibles. Proporciona una limpieza profunda y brinda luminosidad a la piel. 

+ ARCILLA VERDE: también conocida como illita, debe su color a su alto contenido en óxido de hierro en forma ferrosa y de magnesio. Su propiedad absorbente hace que funcione como antiséptica, cicatrizante y sebo regulador. Especial para pieles grasas. 

+ ARCILLA ROSADA: es el resultado de mezclar la arcilla blanca y la roja. Es indicada pieles sensibles. Es rica en hierro y oligoelementos con propiedades estimulantes, antisépticas y antiinflamatorias. Favorece la circulación por lo que es perfecta para zonas localizadas de grasas. Asimismo, ayuda a la cicatrización, regenera el colágeno, promueve el crecimiento de nuevas células y regenera la elastina de la piel. 

+ ARCILLA VIOLETA: limpia, purifica y promueve la formación de colágeno. Aporta firmeza y mejora el tono muscular. Ideal para pieles maduras. 

+ ARCILLA NEGRA: es la más absorbente de todas, por lo que es indicado para las pieles más grasas y para reducir y absorber líquidos en zonas corporales. Tiene propiedades regenerativas y cicatrizantes. 

Productos Relacionados

Crema de aloe vera y rosa
$17.25
En inventario
(0)
Crema de cacao y leche de cabra
$17.25
En inventario
(0)
Jabón en barra
$4.60
En inventario
(0)
Crema de cacao FACIAL 2oz
$11.50
En inventario
(0)
Hidrolato de rosas 4oz
$13.80
En inventario
(0)
Dermolimpiador 2oz
$11.50
En inventario
(0)
Astringente 6oz
$13.80
En inventario
(0)
Bloqueador Solar 6oz
$17.25
En inventario
(0)
Aceites Esenciales
$11.50
En inventario
(0)
Aceite de lavanda FACIAL 2oz
$13.80
En inventario
(0)
Limpiador cacao FACIAL 2oz
$11.50
En inventario
(0)
Mascarilla de chocolate FACIAL 2oz
$11.50
En inventario
(0)